La actriz Jenna Ortega se ha convertido en tendencia en redes sociales debido al lanzamiento del primer vistazo de Wednesday, la serie de Tim Burton para la plataforma de Netflix sobre Los Locos Addams, donde la joven actriz dará vida a la nueva Merlina Addams, el mismo papel que le dio fama a Christina Ricci y Lisa Loring.
Sin embargo, Jenna Ortega ha ganado popularidad en los últimos años al participar en series y películas de gran alcance como la segunda temporada de You y la película Yes Day en Netflix. Además de otros filmes que han reconocido el talento de la joven actriz como The Fallout: La vida después, para la plataforma de HBO Max.
Datos curiosos:
Por si el nombre no te lo decía, la actriz Jenna Ortega es de ascendencia puertorriqueña y mexicana. Su madre es de ascendencia mexicana y puertorriqueña y su padre es mexicano, creció en una familia numerosa, es la cuarta de siete hijos.
Comenzó a los 9 años en la actuación
Desde muy pequeña, Jenna Ortega reveló sus deseos de convertirse en actriz, a los nueve años incursionó por primera vez en casting y audiciones, al ser descubierta por un agente a través de Facebook.
Sus primeras apariciones
Los primeros trabajos de Jenna Ortega fueron pequeños papeles en series y películas como CSI:NY, Days of Our Lives y Iron Man 3. También interpretó a Jane Villanueva en la serie Jane The Virgin en 30 episodios.
Una de las mayores ambiciones de la actriz Jenna Ortega es involucrarse en la dirección de alguna producción de televisión y cine. En los últimos años, la joven actriz ha expresado su deseo de trabajar detrás de cámaras, debido a su experiencia en la actuación. Siendo posiblemente un sueño que se realizará con el paso de los años.
Te puede interesar: Estudios revelan los beneficios de comer chile verde