Caminando con cara de tristeza mientras cuenta la historia de su vida, así se ve Residente en su nuevo video musical correspondiente al sencillo "René", donde el puertorriqueño sorprende a sus fans con una letra muy personal.
"El estrés me tiene enfermo, hace diez años que no duermo. El IRS me sigue investigando, me estoy divorciando pero no importa yo sigo rimando".
El artista de música urbana se confiesa en varios asuntos personales con este tema donde desde un primer plano de su rostro canta, mientras camina por una cancha de béisbol.
Su pasión por el béisbol, su relación con sus amigos y familiares, además de su depresión, son los temas que aborda el tema que tiene 7 minutos de duración.
PARTES MÁS IMPACTANTES
"En la industria de la música todo es mentira, mi hijo tiene que comer, así que sigo de gira".
"Mi alegría sigue rota, se apagaron las luces en el parque de pelota".
"En la universidad de arte me becaron, a la mitad de mis amigos los mataron".
"Estoy triste y me río, el concierto está lleno pero yo estoy vacío".
Como era de esperarse, los fanáticos del artista agradecieron las letras tan sinceras que dedicó en este nuevo tema.
"Solo queda decir que lo conseguiste hermano, ese proyecto de conectar los cerebros con la música, este es el claro ejemplo. Grande proyecto, ojalá lo uses para bien !", "Qué bueno que estés aquí, es la canción más real y humana que he escuchado en los últimos tiempos. Qué bueno que estés aquí. Un abrazo desde Perú", "Yo : no voy a llorar, no voy a llorar, min 4:32 tengo toda mi almohada empapada de lágrimas 😭😭😭".