La serie es una ocurrencia de Elmo y emplea a sus amigos Muppets: Cookie Monster es el secuaz, Rosita la directora de escena, Abby Cadabby la guionista, y varios monstruos fungen como directores, basados en la idea de que todo el mundo quiere dirigir.
Esta reunión de monstruos peludos con un cantante humano es parte de un nuevo programa para toda la familia de Sesame Workshop, “The Not Too Late Show with Elmo”, que se estrenará en HBO Max el 27 de mayo.
Esta primera temporada de 13 semanas también aparecerán Kacey Musgraves, los Jonas Brothers, John Mulaney, Lil Nas X, Miles Brown, Blake Lively, Dan + Shay, Andy Cohen, Hoda Kotb, Josh Groban, Olivia Wilde, Sara Bareilles, Jason Sudeikis, Sofia Carson y Ciara.
Te puede interesar: "Me rindo"; Óscar burgos arrepentido de defender a Karla Panini
El negocio de los talk show podrá ser implacable, pero anfitriones noctámbulos como Jimmy Fallon y John Oliver hacen apariciones y ayudan a afilar las habilidades de Elmo como entrevistador. Elmo desafía a Fallon a un duelo de miradas donde el primero en pestañear pierde, algo que no es del todo justo porque Elmo no tiene párpados.
El equipo detrás del show pudo apegarse al calendario de producción pese al coronavirus. Se mudaron los equipos a las casas del personal para que pudieran postproducir, editar e incorporar efectos de sonido remotamente.