El mundo de las adicciones abandonó en Julio César Chávez monumentales lecciones, al nivel de que el Enorme Campeón afirmó que no se arrepiente de haber consumido drogas, debido a que a partir de su óptica, era algo que estaba en su destino para que pudiera contribuir a más gente.
Y es que el César del Boxeo, además de sus éxitos en el ring, está satisfecho con poder contribuir a la población a salir de sus inconvenientes con las drogas y el alcohol, puesto que tras su recuperación, consiguió fundar 2 clínicas de rehabilitación, denominadas 'Baja del Sol', mismas que están en Tijuana y Culiacán.
"Debido a mi recuperación, pude recobrar a mis hijos, a mi familia, ninguno de mis hermanos se droga, toma, debido a mi recuperación mis hermanos poseen 2 anexos y permanecen ayudando a adictos que poseen el mismo problema. Todos mis hermanos se drogaban, menos mi hermano Rodolfo, sin embargo los otros se drogaban conmigo, sin embargo luego de mi recuperación ninguno de mis hermanos se droga.
"De alguna forma esto me ha servido, y no me arrepiento, obvio me arrepiento del mal que hice, pero de haber consumido drogas no me arrepiento, pues pienso que Dios me poseía predestinado a algo", señaló JC en entrevista en 2018.
Julio César Chávez afirmó que seguir estando haciendo un trabajo lo ha ayudado a seguir estando limpio, como fue colaborando con TV Azteca como comentarista en las pelas de box o estando al cargo de sus clínicas de rehabilitación.
Te puede interesar: VIDEO: Hermano de Nath Campos denuncia a mujer que lo señala de acoso sexual