Hace unos días, la actriz Danna García sufrió un accidente cuando cargaba a su bebé.
Según la colombiana, llevaba a Dante en los brazos mientras caminaba por la calle, cuando se tropezó y cayó bruscamente.
La actriz reveló también que debido a las secuelas que dejó el coronavirus (el cual la atacó en tres ocasiones) su cuerpo aún se encuentra débil.
"Fue un susto grande porque traía a mi bebé alzado y como yo acabo de salir de ese tema, pues me mareo. Estaba frente al edificio donde vivo, me he tropezado y me he caído con el bebé en los brazos", reveló García.
Te puede interesar: Detectan venta de cubrebocas usados en CDMX
Debido a la caída tan fuerte que se llevó, García comentó también que recibió un fuerte golpe en una de sus piernas, pero afortunadamente al pequeño no le pasó absolutamente nada.
"Alcancé a aguantarlo, a cuidarlo y pues por eso me hice esa herida tan grande en la pierna, porque yo, con tal de que no se cayera mi bebé, casi caigo en plancha de rodillas. Estás débil, no tienes fuerzas, no estás para correr una maratón, no estás para ir a hacer pesas, pues es así”, comentó la actriz.
Sin embargo, además de los síntomas que aún siente, algunos de los problemas que le dejó el virus han sido caída de pelo, retención de líquidos, un umbral de dolor muy bajo, subida de peso, falta de aire, resequedad en todo el cuerpo e inflamación.