El comediante mexicano concedió una entrevista para el programa en Youtube de Yordi Rosado, donde compartió momentos bastantes duros que vivió durante su infancia, como la separación de sus padres, mudarse a la casa de su abuela, pero el más fuerte fue cuando narró cómo fue que su mamá lo abandonó.
Según explicó el cómico de 28 años, su madre se alejó de su padre cuando él era solo un niño, por lo que creció junto a su progenitor, pero lo más extraño es que nunca entendió qué fue lo que sucedió, pues ninguno de sus familiares le aclaró lo que estaba ocurriendo.
"Cuando se fue mi mamá tenía como 7 años, yo crecí con mi papá, toda mi primaria y secundaria crecí sin mamá. Yo no sabía por qué se había ido. Nadie se sentó a decirme por qué. De repente –preguntaba- ‘y ¿Mi mamá?’, mi abuela decía ‘no es que anda en...’ entonces yo decía, ‘bueno, no me están diciendo, entonces no voy a preguntar’, compartió con Yordi Rosado.
Entre varias dificultades que enfrentó en su vida el standupero, al final recordó la vez que se reencontro con su mamá justo en año nuevo. De esta manera explicó que para celebrar la festividad, Daniel Sosa acudió a la casa de su abuela materna y vio a una mujer que le preguntó si la recordaba, para su sorpresa era su madre.
El comediante confesó que en ese momento se sintió traicionado, por lo que decidió irse, sin embargo, con el paso del tiempo llegó perdonarla. Ante esto, mencionó que hoy en día agradece todo lo que ha vivido porque lo hicieron ser la persona que es actualmente.
Te puede interesar: Las barras han adoptado el modelo del narcotráfico: narcomantas y hombres descabezados