La mañana del viernes 25 de marzo, el conductor de Ventaneando informó a través de sus redes sociales que había iniciado un proceso judicial contra los fanáticos de Kenya Os luego de que ella criticara la forma en que promocionó el concierto del cantante.
Todo comenzó el pasado lunes 21 del mismo mes, cuando Linet Puente promocionaba el concierto de Kenya Os con la misma dinámica que ofrecían un plan de pase dual para ver a la influencer, el momento de Pedro Sola y el propio Bisogno le preguntaron al conductor sobre " ¿Quién diablos es Kenia Os?".
Después de eso, Puente pasó a explicarlos con una mirada de incomodidad, mientras que Bisogno fue crítico y dijo que "a todos se les llama influenciadores en estos días". Sin embargo, aclaró que no se refería a la empresaria de cosméticos.
Te puede interesar: Christian Nodal fue abucheado en concierto por llegar tarde
Esto provocó que algunos fans, como es el caso de la usuaria de Twitter, Pantoja Loaiza, arremetieran contra ambos conductores, siendo Daniel Bisogno el único que se habría enfadado por el asunto y amenazó a la joven de meterla a la cárcel por sus comentarios.
Con es ortografía mereces estar en la cárcel, ¡pero ahí vas a llegar! ¡De eso me encargo yo!
Tras esto, el conductor volvió a bloquear los comentarios de sus redes sociales, actividad que tal parece suele hacer cuando o dice algo que sabe que le acarreará un escándalo como lo ocurrido semanas atrás con Mauricio Martínez; y procedió a publicar que ya "están tomando medidas" con la ayuda de la policía cibernética.
Se están tomando las medidas necesarias con la policía cibernética y ya se tiene ubicado a este delincuente, se va a proceder", declaró