Luego de que la conductora Pati Chapoy confirmara que el también actor había sido internado de emergencia en un hospital el pasado sábado 27 de mayo, más de uno se preguntó "¿Qué le pasó?".
El humorístico conductor de TV Azteca no había dado ningún tipo de señal sobre lo que estaba viviendo con su salud, por lo que la noticia dada por su mentora, causó gran revuelo en redes sociales.
El popular conductor de televisión detalló los motivos que los médicos e incluso él le hicieron creer que algo en su salud no estaba bien, pues aseguró que mientras laboraba en su obra de teatro o incluso en el mismo matutino tenía mareos y defensas bajas.
Durante una entrevista para Pati Chapoy, Bisogno ahondó en que después de bajar mucho de peso sus defensas se vieron afectadas:
SE DETONÓ LA ANGUSTIADebido a que sus defensas no se regularizaban, entre las pruebas que tuvo que realizarse estuvo la del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). La angustia del famoso incrementó cuando tras hacérsela el resultado no fue lo suficientemente claro.
- La angustia del famoso incrementó cuando tras hacérsela el resultado no fue lo suficientemente claro.
Tras esto, Bisogno le habló a su médico de confianza y este le recomendó que se hiciera la misma prueba en otros sitios que serían un poco más confiables.
El presentador acudió a realizarse este estudio y, después de algunos días de incertidumbre, recibió la noticia de que no tenía el virus.
- "El resultado del laboratorio médico, con unos huevos decía no reactivo".