El cantante de reggaeton Zion, de Zion&Lennox, quien fue hospitalizado el martes en la Ciudad de México, fue dado de alta el miércoles y explicó su condición de salud a través de un en vivo en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Ingresan a un hospital de CDMX al reggaetonero Zion, de Zion & Lennox
“Al principio creían que yo venía con síntomas de coronavirus, me aislaron, me hicieron un montón de preguntas”, explicó el artista.
"Estaba un poquito asustado”, dijo, pues creyó que podría haber estado infectado con el virus y desmintió la versión de que había sufrido un derrame cerebral.
El reggaetonero dijo que le dio un desgaste físico, que tuvo una reacción abdominal con dolores muy fuertes y no podía caminar ni respirar. Este desgaste lo atribuyó a los constantes viajes que ha realizado en las pasadas semanas por su cargada agenda de trabajo.
Luego de ello, el dúo envió un comunicado de prensa que decía lo siguiente:
"Anoche (martes), mientras estaba a bordo de un avión camino a la Ciudad de México, Zion, miembro del... dúo Zion & Lennox, comenzó a sentir un gran dolor en el área del torso y solicitó atención médica. Una vez que aterrizó, fue transportado al Hospital Centro Médico ABC de la Ciudad de México, donde fue examinado a fondo. Tras una minuciosa evaluación y proceso de eliminación, los doctores concluyeron que todo esto era a causa de la combinación de agotamiento físico, fatiga y estrés provocado por viajar 16 días seguidos y descansar muy poco. Zion, Lennox y el resto de su equipo en este momento quisieran agradecer a todos por su preocupación, y desean comunicar a sus fanáticos que Zion va a estar bien".
La confirmación de la noticia de su hospitalización se dio después de que el dúo colgara en Instagram una foto de Zion acostado en una camilla de hospital.