Ya se confirmó lo que varias y varios fans de Luis Miguel sospechaban, su cuenta de Twitter fue hackeada, por lo que el equipo de "el Sol" ya confirmó que los tuits que se publicaron este viernes fueron producto de una intervención tecnológica de terceras personas.
Por lo que los mensajes que alentaban a sus seguidores a formar parte de una temática para obtener boletos para su próxima gira no eran ciertos.
Las sorpresas en torno a Luismi no terminan; todo comenzó el pasado 14 de febrero, cuando sus fans recibieron un muy especial obsequio del Día del Amor y la Amistad, pues a través de las cuentas oficiales del cantante se oficializó que pronto emprenderá una gira este año.
Provocando la euforia de los miles de seguidores que, desde sus últimos conciertos, en 2018, esperaban ávidos dicha noticia.
En los mensajes, el intérprete de "La incondicional" se dirigía a sus más de 600 mil seguidores para desearles buenas noches y recordarles que los amaba.
Inmediatamente, sus fans escribieron cientos de comentarios en los que expresaban la gran admiración que les inspirada, no perdieron de vista que, en su mayoría, sabían que no se trataba de "el Sol", pues destacaban que tenían la sospecha que se trataba de un hackeo, ya que el cantante nunca realiza publicaciones de esa clase.
Falso engaño de boletos gratisAl poco tiempo, la cuenta oficial de Luis Miguel tuiteó otro mensaje todavía más atípico, en el que supuestamente el cantante de 52 años invitaba a sus fans a darle "me gusta" a la publicación, pues de esa forma formarían parte de una temática para ganarse boletos para su próxima gira.