Antes del éxito de la serie hoy, los ingresos del protagonista de "Friends" comenzaban en US $ 22.500 por episodio en 1994, y el reencuentro de un solo episodio alcanzó los US $ 2,5 millones.
Pero lo que mucha gente no sabe es que no existe un pleito de dinero como "quién es más famoso" entre los protagonistas, esa es la clave para que el último episodio del programa se transmita durante tanto tiempo. .
Durante muchos años, la serie "Friends" ha sido un producto jugoso para las empresas de Internet y streaming, por ejemplo, la serie entró en el catálogo de Netflix, lo que revivió la novela neoyorquina y la convirtió una vez más en la moda más joven.
Netflix pagó cien millones de dólares únicamente por los derechos de emisión en EE.UU., dinero al que se sumó el empujón para el merchandising que la nueva vida de la serie tenía en la plataforma.
El reencuentro de 'Friends' ha logrado a dar lugar a colecciones de ropa, photo opportunity spots y demás mercancía con el logotipo de la sitcom, que incluso ya tiene registrada la marca Central Perk Café para abrir en algún momento una cadena de cafeterías.
Te puede interesar: Anuncian fecha de estreno de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore