Carlos al fin estaba en la fila para accesar a la Sala 4 de Cinépolis Villahermosa (Europlaza). Sujetando la charola donde traía su combo que incluía palomitas (grandes), nachos con jalapeños y una Coca Cola, su rostro notaba angustia. Desconectado de las redes sociales desde el lunes pasado, Carlos no quería que los ‘spoilers’ le arruinarán las sorpresas que traía consigo la película, su deseo por descubrir con sus propios ojos lo que tanto le dictaba su corazón era tan grande que al transcurrir cada minuto de la película su asombro crecía más y más. Tanta fue su emoción que las palomitas de maíz, el refresco y los nachos no eran su prioridad tras quedar fijamente atrapado por la mejor película que ha visto en los últimos meses, -algo dicho por él-.
El 2 de diciembre Carlos intentó comprar su boleto digital, las páginas donde se ofertaban los accesos colapsaron por lo que intrigado tuvo que acudir presencial a la plaza para adquirir su boleto. Con fortuna, logró asegurar su entrada a la primera proyección en Villahermosa, Tabasco.
Los 13 días de espera terminaron, y al final Carlos ingresó a ver Spiderman: Sin Camino a casa al lado de jóvenes de su edad que portaban camisas e incluso máscaras alusivas al personaje arácnido que consiguió que su día fuera tan especial como para sentirse alegre lo que restó del miércoles 15 de diciembre.
Te puede interesar: Jonas Brothers regresarán a México con dos conciertos en 2022