Rubí, la joven de 15 años más famosa de México, ha causado polémica desde que se anunció que sería parte de "La Academia 20 años" porque se decía que solo estaba para crear rating.
Sin embargo, como el concierto llego a su fin, la verdad demuestra que es muy disciplinada bajo la guía y critica del profesor.
Aunque Rubí se ha dado cuenta, ha hecho todo lo que le dicen sus profesores, incluso su deseo de mejorar es evidente, para la crítica ha dado todo lo que tiene para dar y es superada por sus compañeros como lo decía Arturo López Gavito en el fiesta este domingo.
Rubí subió al escenario este domingo para interpretar el famoso tema "Basta Ya" de Jenni Rivera, y no solo recibió malas críticas de Lola Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, sino que incluso hizo algunos "memes" en las redes sociales.
Ana Bárbara dijo que a ella sí le había gustado la presentación de Rubí, por lo cual incluso expresó que ella había llegado como un “diamante en bruto y ahora ya eres un Rubí bien brillante, aunque trata de mejorar”, dijo.
Lola por su parte le dijo que ella no sintió la “desesperación de la mujer” que expresa la canción de Jenni Rivera, por lo cual la canción en esta ocasión a ella le quedó muy grande.
Horacio Villalobos le dijo que no tiene temperamento en el escenario y que no interpretó la canción como debió hacerlo.
Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar e incluso compararon a Rubí con Jolette de la cuarta generación de La Academia, pues dicen no supo cantar la canción de Jenni Rivera “quizá a Rubí no le han roto el corazón como para cantar con sentimiento la canción de Jenni”.
“La gran señora en estos momentos está llorando por la interpretación de Rubí”, “Todos tratando de encontrar la voz inaudible de Rubí”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.