Ahora, la médium colombiana decidió aprovechar su fama viral para comenzar a vender saludos y otro tipo de mensajes a través de la plataforma Cameo, aunque esto no fue del agrado de los internautas.
Mafe informó de este negocio a través de un video en Instagram: “Mis amores galácticos, amo enviarles mensajes personalizados. Mafe Walker en Cameo. Me amo, te amo”
En la plataforma, la médium cobra por dos modalidades de videos: el saludo para uso personal cuesta 2 mil 259 pesos y un video corporativo cuesta 11 mil 400 pesos. Además, para poder enviarle un mensaje hay que pagar 226 pesos. Destaca que en dicha plataforma la colombiana se describe como una “influencer galáctica”.
Esto de inmediato le trajo críticas por parte de los internautas, por ejemplo: “Estás cobrando sabroso por la payasada”, “Le saca partido a su locura”, “Tremenda ridiculez”, “¡Qué lástima! Echaste a la borda todo el cuento del contacto con el universo y monetizaste algo tan rápido que podría llegar más lejos”, “Ya te perdimos”, “Te quiero mucho pero no pienso pagar por eso”, “¡Que 5 minutos de fama tan largos!
Te puede interesar: Eduin Caz se queja de su Ferrari porque gasta mucha gasolina