¿Qué le puedes regalar al hombre que lo tiene todo? Seguramente esto se lo preguntó Georgina Rodríguez antes de consentir a Cristiano Ronaldo con un lujoso e impresionante regalo de Navidad que lo dejó sin palabras y completamente sorprendido, de acuerdo a los observado en video.
La modelo, de 28 años, le regaló un Rolls Royce Phantom al exdelantero del Manchester United, valorado en más de $301 mil dólares.
Georgina compartió en redes sociales un video que muestra a su familia celebrando Navidad con lujo puro, con una elegante cena a la luz de las velas, decenas de regalos de Louis Vuitton en su sala, juguetes para sus hijos y un Rolls Royce estacionado en su garaje.
Las imágenes muestran el momento en que CR7 se dirige al garaje cargando a una de sus hijas y seguido por el resto de su familia justo en el momento en que Georgina descubre el automóvil plateado con un enorme moño de regalo.
Cristiano se dirigió a sus historias de Instagram para agradecer el regalo: "Gracias, mi amor", escribió el jugador.
Colección de Cristiano Ronaldo
- El auto se une a la lujosa colección del portugués, valorada en casi 24 millones de dólares y que incluye un Bugatti Centodieci de 12 millones y cinco Ferraris, así como un McLaren Senna raro de 1.06 millones y un Mercedes G-Wagon Brabus de $850 mil dólares que le regaló Georgina en su cumpleaños número 35.
Cristiano no la ha estado pasando bien profesionalmente en los últimos meses del año. Y es que dejó el Manchester United justo cuando llegó al Mundial de Qatar, al parecer por un desacuerdo con Erik ten Hag.
Asimismo, no jugó al 100 por ciento en el mundial debido a problemas con la selección de Corea del Sur. El director técnico de Portugal, Fernando Santos, no dejó que jugara como titular en varios de los partidos, incluido el partido de cuartos de final que Portugal perdió contra Marruecos.
Luego de dejar la que sería su última Copa del Mundo, Ronaldo regresó a casa sin un equipo en el cual jugar. Sin embargo, se rumora que su mala racha podría terminar una vez que firme un contrato histórico de más de $211 mil dólares por año con el club de Arabia Saudita Al-Nassr.
Según los informes, CR7 podría jugar con dicho club hasta 2025 y podría aumentar su sueldo anual con varios acuerdos publicitarios.