El pasado viernes 29 de octubre, el actor Octavio Ocaña de 22 años lo perseguía en la carretera en Cuautitlán Izcalli, México Asesinado. Veinticuatro horas después de la muerte del intérprete del "Río Benito", la Fiscalía General del Estado de México emitió un informe sobre cómo ocurrió el hecho esa tarde.
El relato de la agencia indica que Octavio accidentalmente se disparó con una pistola cuando se estrelló luego de ser perseguido por las autoridades; sin embargo, esta explicación fue cuestionada por los medios de comunicación y los propios familiares de Okania, incluido él. Su padre, le prometió que la persona que lo acompañaba hijo firmó una confesión bajo tortura.
Debido a ello, el Congreso del Estado de México declaró, recientemente, que solicitará la comparecencia del fiscal, Alejandro Gómez para que brinde información sobre la investigación de la muerte del actor de Televisa. Esto significa, que el caso será llevado a la Comisión de Justicia, quienes pedirán una explicación a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) sobre lo que realmente ocurrió aquel viernes.
De acuerdo con algunos informes, la próxima semana se reunirá la Comisión de Procuración de Justicia con el fiscal Alejandro Gómez para cuestionarlo sobre la forma en la que se está llevando el caso; además se planea solicitar los avances de las indagatorias.
No se ha cerrado el caso, tampoco es prudente estar exigiendo pruebas parciales, no es nuestro papel." Declaró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado México, Maurilio Hernández González.
Te puede interesar: Morat anuncia gira por México, llega a Tijuana con su tour ¿A dónde vamos ? 2021