Jungle Cruise llegó a los cines y a Disney+ el pasado 30 de julio, recaudando 186,9 millones de dólares a nivel mundial en un mes a los que habría que sumar los ingresos a través del acceso premium de la plataforma de streaming.
Según The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson y Emily Blunt volverán a dar vida al capitán Frank Wolff y la investigadora Lily Houghton respectivamente. Michael Green, uno de los guionistas de la primera entrega, escribirá la secuela.
También se espera que Jaume Collet-Serra vuelva a dirigir la secuela de Jungle Cruise, mientras que John Davis, John Fox, Beau Flynn, Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia volverán a producir. Scott Sheldon repetirá como productor ejecutivo.
Además de su desempeño en taquilla, parece que Jungle Cruise también ha tenido un buen rendimiento en Disney+ Premier Access, recaudando 30 millones de dólares en sus primeros tres días en la plataforma.
La película, que estuvo en desarrollo durante más de 15 años antes de llegar finalmente a la gran pantalla, se basa en la popular atracción de Disneyland, una de las atracciones originales cuando se inauguró el parque temático en 1955.
Te puede interesar: Ester Expósito comparte emotivo video con sus amigos