Confiesa Laura Bozzo haber pensado en quitarse la vida mientras estaba prófuga

Al recuperar su libertad, Laura Bozzo confesó en una entrevista llegar a pensar en quitarse la vida mientras estaba prófuga tras la orden de aprehensión por evasión de impuestos

La presentadora de televisión reaparece el pasado 22 de noviembre para celebrar la suspensión definitiva de la orden de aprehensión que le fue impuesta hace un par de meses antes; sin embargo, en una entrevista confesó que durante los tres meses que permaneció prófuga de la justicia llegó a pensar en quitarse la vida.

A través de una entrevista para la revista TV Notas, en donde la conductora peruana reveló algunos detalles del proceso penal en su contra, en donde detalló que su infierno legal inició debido a una serie de actividades mal ejecutadas por parte de un equipo de contadores que contrató en México, quienes no le informaron adecuadamente de cómo se debían pagar los impuestos.

Asimismo, reveló que durante los tres meses que estuvo fugitiva luchó por su vida, no dejó de pensar en su primer nieto que está por nacer. De igual manera contó que la pasó muy mal el día que su hija Victoria se casó debido a la falta de comunicación, tiempo en el que también sufrió de ataques de pánico que le daban principalmente por las noches.

“Cada que sentía que un carro pasaba, yo comenzaba a temblar y no podía mirar por la ventana; me la pasaba en dos casas diferentes, encerrada en un cuarto“, explicó.

Aunque evitó revelar el lugar en el que se escondió, aseguró que se la pasaba llorando sintiendo que se iba a morir e incluso pasó por su mente la idea de quitarse la vida.

“Una noche antes de que se venciera el plazo para evitar que me pudieran detener, me la pasé en vela, miré hacia el techo y dije: ‘Se acabó todo, tengo que morirme’“, mencionó.


Durante la entrevista compartió que estaba en un segundo piso por lo que pasó por su mente tirarse de las escaleras.

“Afortunadamente, me puse a rezar y al día siguiente, a las 11 de la mañana, me hablaron mis abogados para decirme que se había logrado el amparo. Definitivamente, fue un milagro”, dijo.

Finalmente la conductora de televisión dijo que pagó 2 millones 600 mil pesos, que le prestaron algunas amistades, por lo que ahora solo cuenta con un rancho en Perú que está por vender; así como el departamento de Acapulco que sus hijas pondrán a la venta para saldar sus deudas.

Te puede interesar: Esta es la piñata de Galilea Montijo llorando