Edson Zúñiga, famoso comediante, quien daba vida a ‘El Compayito’, estuvo como invitado con el Escorpión Dorado para su canal de YouTube, en donde hizo fuertes revelaciones sobre su trayectoria y su paso por Televisa Deportes. Incluso, recordó la vez que Luis Roberto Alves ‘Zague’ lo golpeó en plena transmisión en vivo, luego que exhibiera que el presentador acudía a un bar en donde convivía con mujeres coreanas. Fue durante el programa de YouTube del Escorpión Dorado en donde Edson Zúñiga recordó la razón por la que dejó de trabajar en Televisa y cómo surgió el personaje de ‘El Compayito’.
Habló sobre su paso en Televisa Deportes, en donde en varias ocasiones molestó a los periodistas, especialistas y comentaristas deportivos. Así sucedió con Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien en una ocasión se molestó con el comediante porque durante el Mundial de Corea-Japón en el 2002, el Compayito exhibió lo que hacía junto a Ruggeri cuando acudían a un bar que se llamaba ‘Tijuana’. En este lugar, según contó, bebían con mujeres coreanas, por lo que durante las emisiones en vivo, 'El Compayito' hacía ‘bromas’ sobre el tema.
Por ello, le reclamaron al Compayito y le pidieron no hacerlo más. Esto hasta que en una ocasión Zague y Ruggeri lo golpearon en plena transmisión televisiva. “Cuando Zague estaba en Televisa Deportes y quién fue el otro... Ruggeri el Mundial de Corea-Japón en 2002... había un bar en Corea que se llamaba Tijuana. Se iban a ese bar y compraban cervezas a las coreanas, que con una chela, luego luego se empedan las coreanas. Y este wey ya le empezaban a revisar el monedero, la chequera y entonces yo les decía eso, 'porque si van al bar a Tijuana por qué el dedo te huele a pulpo vivo'. Me empiezan a decir ‘oye wey no digas eso que ya mi esposa me la está haciendo de pedo, cómo que Tijuana si estás en Corea, qué significa Tijuana’. Y entonces yo empecé, Compayito, a decir a decir hasta que un día en el vivo, destapa la caja -Ruggeri y Zague-y ver… puros putazos. Yo estaba ahí, no podía moverme”, recordó Edson Zuñiga.