Chucky le copia a los Simpson

El reebot es similar a la trama que se hizo en la serie animada; la historia de El muñeco sin piedad formó parte de ‘La casita del horror III’.

Este día se estrenará El muñeco diabólico, dirigido por Lars Kleverg, el “reboot” de dicho clásico en el que el muñeco “niño bueno” cuenta con inteligencia artificial, por lo que puede vincularse a cualquier “gadget”.

En esta ocasión la historia evolucionó y se adaptó a los tiempos modernos. El guionista es Tyler Burton Smith y el juguete pertenece ahora a la compañía Buddi. Un exempleado de la fábrica decide vengarse tras ser despedido y manipula sus funciones desactivando los candados 

de seguridad. Es así que “Chucky”, quien con sus manitas podía asesinar a diestra y siniestra a las personas, ayudado casi siempre de un cuchillo, tendrá de su lado a la tecnología, sus aliados serán los “gadgets” y demás aparatos digitales en busca de cometer sus fechorías.

Ante tal descripción es claro remontarnos al capítulo de El muñeco sin piedad que formó parte de los episodios de Los Simpson llamado ‘La casita del horror III’.

El segmento comienza en el cumpleaños de Bart. Homero, repentinamente, se da cuenta de que había olvidado de comprarle un regalo de cumpleaños a Bart, por lo que va a comprarle uno en una tienda en donde se vendían artículos de magia negra. Allí, compra un muñeco parlante de Krusty el Payaso. Luego, le regala el muñeco a Bart. Después de que el muñeco intente matarlo muchas veces más, Homero lo arroja a un “Pozo sin Fondo”. Cuando regresa a su casa, Homero se recuesta en la sala, pero se encuentra al payaso, que había logrado escapar. Marge finalmente llama a la compañía “KrustyCo” para que la ayuden. Un encargado de la empresa arregla el problema, moviendo el interruptor del muñeco de “Malvado” a “Bueno”.