El cantante y compositor mexicano, multigalardonado, llega con mucho orgullo a la casa de los artistas, para continuar con una carrera llena de éxitos que no se detiene.
“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, expresó Christian.
Alex Gallardo, Presidente de Sony Music U.S. Latín, mencionó: “A pesar de su juventud, Christian ha logrado cosas que pocos artistas consiguen a lo largo de sus carreras. Su talento como cantante y compositor lo convierten en un artista único, llamado a hacer cosas grandes, a trascender géneros y fronteras. Le damos la bienvenida a Sony Music con la ilusión de llevar su música a todo el mundo, y a él, a lo más alto".
Por su parte, Roberto López, Presidente de Sony Music México, comentó: “La firma de Christian Nodal es motivo de máxima alegría y gran orgullo para todos quienes formamos parte de la familia Sony Music. Admiramos el maravilloso aporte que Christian está haciendo a la música mexicana, renovando su sonido y ampliando sus horizontes. Agradecemos mucho su confianza y estamos ansiosos por dar lo mejor de nosotros para llevar su música a nuevas y más generaciones en México y en todo el mundo”.
Te puede interesar: Nerea Godínez publica video en TikTok donde tatuaje de Octavio cobra vida
Christian Nodal nació en Caborca, Sonora, en una familia de músicos. Con una gran pasión por la composición y con tan solo 23 años de edad, Nodal ha logrado conquistar a su público con una fusión musical entre mariachi y norteño, la que él mismo denominó mariacheño.
Con el exitoso tema “Adiós Amor”, Christian logró traspasar fronteras para llegar a Latinoamérica, España, Estados Unidos y por supuesto toda la República Mexicana. El cantautor ha editado tres producciones discográficas (Me Dejé Llevar, Ahora, AYAYAY! -de esta última se derivaron las ediciones Deluxe y Súper Del.