En entrevista exclusiva a la revista TVyNovelas, el primer actor mexicano, César Bono, habló de su deteriorada salud y confesó si piensa volver a los foros pese a la crisis sanitaria por coronavirus.
El intérprete de doblaje de 'Mate' en la película Cars explicó que era posible que se reincorporara al trabajo en Televisa a pesar de que forma parte del grupo de riesgo por la contingencia.
"Regresaríamos a grabar tres capítulos que faltan de la temporada de Vecinos... espero que la tele sea la primera puerta que se abra para volver a trabajar, porque sí disfruto no trabajar, pero también disfruto mucho mi trabajo", explicó.
Te puede interesar: Reprocha Beatriz Gutiérrez que Chumel Torres estuviera en foro sobre racismo tras burlas a su hijo
Asimismo, César detalló que lamentablemente sus terapias para aliviar las secuelas de los ocho infartos que sufrió han sido canceladas debido al Covid-19.
Por último, el artista explicó que le resulta inevitable pensar en la muerte tras sus enfermedades y confesó que piensa que cada vez le falta menos para morir.
"Me dieron 8 infartos ¿cómo no pensar en la muerte?, además tengo 70 años... claro que no me queda mucho tiempo de vida, nadie sabe como es que estoy vivo", recalcó.