Amazon Prime estrenó este jueves el tráiler del documental de Céline Dion titulado "I Am Celine Dion". La producción a cargo de la nominada al Premio de la Academia, Irene Taylor, presenta un recorrido por la exitosa carrera de la cantante.
Y muestra cómo ha sido su lucha contra la rara enfermedad que padece, y que es conocida como Síndrome de la Persona Rígida (SPR). En las imágenes ofrecidas por la plataforma de streaming se puede observar el emotivo momento en el que la intérprete rompe en llanto.
"Me han diagnosticado un trastorno neurológico muy raro. Antes no estaba lista para decir nada... Pero ahora sí", agregó la cantante en el tráiler al hablar sobre su enfermedad la cuál deteriora gradualmente el control muscular y que ha marcado un antes y un después en su vida.
¿Cuándo se estrena del documental de Céline Dion?El documental"I Am Celine Dion" se estrenará el próximo 25 de junio a través de Amazon Prime Video. Se espera que en él se revelen detalles nunca antes vistos de la vida de la intérprete de "My heart will go on"
De acuerdo con Amazon Prime, la historia de este documental es "una honesta y cruda mirada detrás de los escenarios de la lucha de la icónica superestrella contra una enfermedad que le ha cambiado la vida".
Esta producción de Amazon MGM Studios en colaboración con Sony Music busca combinar la intimidad de los testimonios personales de Dion con el poder de su música para convertirlo en un elemento central de este documental.
- Saquen los pañuelos, pues ya está disponible el primer tráiler oficial del esperado documental I Am: Celine Dion, en donde conoceremos la batalla de la cantante contra el Síndrome de Persona Rígida.
El Síndrome de la Persona Rígida (SPR) es un trastorno neurológico raro caracterizado por rigidez muscular y espasmos dolorosos. Estas manifestaciones afectan principalmente al tronco y a los músculos proximales de las extremidades. El SPR puede estar asociado con trastornos autoinmunes, y a menudo se encuentran anticuerpos anti-GAD (ácido glutámico descarboxilasa) en los pacientes.
Los síntomas suelen empeorar con el estrés y mejorar con el uso de medicamentos como los relajantes musculares y los inmunomoduladores. Los afectados pueden desarrollar una postura rígida y dificultades para realizar movimientos normales, lo que impacta su calidad de vida.