Hoy 28 de agosto se cumplen seis años del lamentable fallecimiento de Juan Gabriel, quien era conocido como “El Divo de Juárez”, cantautor de los más reconocidos en México y el mundo con una trayectoria de éxitos.
Varios especialistas han mencionado que la fortuna de Alberto Aguilera Valadez, se estima en 30 millones de dólares, que equivalen a 600 millones de pesos,
Aunque es verdad que esta cantidad pudiera quedarse corta ya que “Forbes” ha puesto al cantautor en el número 18 de los artistas mas ricos, ya que en 2015 tuvo ingresos de 220 millones de pesos.
Disputa por el dinero entre familiaresComo en muchas familias, tras la muerte por infarto el 28 de agosto de 2016 en California, Estados Unidos, su riqueza fue peleada por sus hijos durante varios años, fue hasta 2019 que se definió que era Iván Aguilera su único heredero.
Iván estudió Administración de Empresas y durante los últimos años de vida de Juan Gabriel, convivió mucho tiempo con su padre, ya que era su representante.
Ante el fallecimiento del artista, los demás hijos solicitaron parte de la herencia, no obstante, en 2019, las autoridades determinaron que Iván era el heredero universal de la fortuna del "Divo de Juárez", además de ser el único facultado para otorgar licencias que generen ingresos.
FamiliaAlberto tuvo cinco hijos, cuatro adoptados (Alberto, Joan, Hans y Jean) y uno biológico, Iván, que tuvo con la hermana de su mejor amigo Jesús Salas.