Tras informarse que Carmen Salinas continúa en estado de coma, pero registra actividad cerebral leve y sus signos vitales siguen funcionando, este domingo su sobrino, Gustavo Briones, compartió que la actriz dio señales de vida, pues movió ligeramente uno de sus pies, situación que brindó esperanza a la familia, sus seguidores y al mundo del espectáculo, que están al pendiente del estado de salud de la también ex diputada.
El sobrino de la productora señaló que la condición de Carmen Salinas es delicada, aunque estable. Además dejó entrever que pese a que los últimos reportes no son muy alentadores, aún hay esperanza de que la actriz despierte.
Según relató Gustavo Briones, Carmen Salinas continúa en terapia intensiva; sin embargo, la familia ha tenido la oportunidad de ingresar al cuarto de hospital en el que permanece para pasar un tiempo a su lado, por supuesto, cumpliendo con los protocolos sanitarios.
Te puede interesar: Salma Hayek llora al ser la primera heroína mexicana de Marvel
"El hospital nos ha dado muchas facilidades, se han portado como no tienen idea con nosotros. Cuando pasamos a verla en terapia intensiva pasamos un protocolo muy fuerte de sanitización, nos desinfectan, nos ponen bata, guantes, doble cubreboca. Sí hemos podido tocarla", dijo.