El cantante mexicano Carlos Rivera revela que tras haber ganado La Academia, en Televisión Azteca, viviría un verdadero "infierno". Al salir se enfrentó a una cruda realidad.
La carrera de Carlos Rivera, ha evolucionado en México y otros países. El artista menciona que al haber ganado La Academia todos pensaban que el camino sería fácil pero la realidad era otra, y quizá "decepcionante".
“Gané un concurso, de repente pensé que iba a llegar todo y, pues no, no llegó nada. Y de repente también tuve un contrato terrible (con Televisión Azteca) por muchos años y hasta que me pude liberar de eso, pude empezar a trabajar con mi carrera, muchas veces yo solo, también tocando puertas, buscando oportunidades. Sé lo que tú vives, lo que tú sientes", expresó Carlos a una de las participantes en La Voz... México.
Carlos, quien grabó uno de los temas de la película Coco, de Disney, tuvo un caluroso recibimiento en Córdoba y Buenos Aires, donde se encuentra presentando su último disco, Guerra. Además, anunció que en febrero de 2019 dará un concierto en la capital argentina.
El cantante llegó a trabajar a España, donde logró consolidar su carrera gracias a su participación en una de las obras musicales más vista, El Rey León , dándole vida a 'Simba', la cual fue un éxito rotundo, regresando a México como uno de los máximos exponentes de la canción.