Tras "castigo" con toques eléctricos, Carlos Bonavides causa alarma tras fingir infarto

El actor no reaccionaba ante los llamados de sus compañeros

Durante una dinámica del programa "SNSerio" de la cadena Multimedios Televisión en Nuevo León, Carlos Bonavides sufrió un desmayo, por lo que encendió las alarmas en el foro.

El actor de 81 años de edad, sorprendió a sus compañeros del programa tras desvanecerse cuando recibió una descarga de toques eléctricos como parte del "castigo" de una dinámica.

En pantalla, se observa que el actor no reacciona ante los llamados de sus compañeros, quienes aturdidos trataban de cubrir el cuerpo en el suelo de Carlos mientras piden ayuda médica.

Ni el actor, ni el canal han informado algo sobre lo sucedido; algunos cibernautas cuestionan si fue real lo que pasó o si fue parte de algo armado.

Fue una broma

Tras el momento, a través de la cuenta de TikTok @marioramirezacordeonista publicó un video sobre lo que sucedió después del desmayo del actor y reveló que todo se trató de una mala broma.

En el video se puede observar que después de que el programa mandó un corte comercial, se aprecia a Bonavides en el suelo y posteriormente, comienza a reírse y confiesa que no le ocurrió nada, a lo que los conductores se sorprendieron por la mala broma.

Complicaciones en su salud

En julio, el intérprete de "Huicho Domínguez" atravesó complicados momentos de salud, toda vez que tuvo que ser hospitalizado de emergencia por un grave cuadro de deshidratación, el cual se agravó debido a que sólo cuenta con un riñón, además de la creencia de que padecía Covid-19.

  • Bonavides fue diagnosticado con una bacteria, según compartió su esposa, pero después de ser sometido a distintos análisis, también se le detectaron divertículos.

Aunque el intérprete ya pasó por un episodio de cáncer y una operación en la vesícula, aseguró que con ninguno de estos padecimientos ha sufrido tanto como con esta bacteria.