Semanas después de que su juicio fallido protagonizado por Johnny Depp fuera sentenciado a más de 10 millones de dólares por difamar a su exmarido, la actriz Amber Heard y su hermana fueron sorprendidas comprando en una tienda de descuento, lo que ha desatado especulaciones sobre su salud financiera.
En un video subido a la cadena TMZ, se puede ver a Amber Heard y su hermana en una tienda de descuento en EE.UU. mientras cargan un carrito con varias prendas, una de ellas revisando pantalones blancos.
En el video se puede ver a la protagonista de Aquaman revisando unos zapatos, aprovechando para alejarse rápidamente cuando aparentemente se da cuenta de que la estaban grabando.
Amber Heard no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp
Tras el fallo del jurado y la sanción de más de 10 millones de dólares que le fue impuesta a Heard, Elaine Bredehoftc, abogada de la actriz, afirmó que su clienta no tiene los recursos necesarios para pagar la indemnización de su exmarido, por lo que planea apelar la sentencia.
Ante ese panorama, podría haber una salida para Heard, pues el abogado de Johnny Depp, Benjamin Chew, afirmó en entrevista para el programa estadounidense Good Morning America que el juicio "nunca se trató de dinero" sino de "restaurar" la reputación del su cliente.
El abogado fue cuestionado sobre si el protagonista de Piratas del Caribe estaría dispuesto a llegar a un acuerdo en el que Amber Heard aceptara no apelar el caso a cambio de que él "renuncie a cualquier daño monetario", Chew insinuó que esto podría dialogarse.