Gerard Piqué volvió a ser noticia, pero no por responder indirectamente a Shakira por su exitosa colaboración con Bizarrap en su Sesión 53, ni por pasearse por Barcelona con su novia Clara Chía, sino por dejar en claro su incomodidad al estar cerca de la casa en la que vivía con la cantante colombiana.
Luego de que hace dos días fuera captado caminando tomado de la mano con Clara Chía y que en su intento de huida ella se golpeó la cabeza con un anuncio, Piqué fue captado nuevamente tras dejar a sus hijos Milan y Sasha luego de haber pasado el día con ellos.
¿Qué se puede apreciar en el video?Milan y Sasha bajan de la camioneta y mientras el más pequeño va directamente a la puerta del edificio para ingresar, el primogénito de la expareja se dirige a la parte de atrás del vehículo para tomar su mochila de la cajuela.
Tras ver que ambos menores ingresan al edificio, Piqué acelera la camioneta para alejarse del lugar con todo y la cajuela abierta, la cual no cerró Milan y que al exjugador se le olvidó verificar que estuviera cerrada.