La cantante busca un nuevo comienzo y para ello ha decidió deshacerse de su lujosa propiedad que se encuentra ubicada en el complejo Hollywood Hills.
La mansión tiene un estilo español está cotizada en unos 4 millones de dólares. La estrella de la música adquirió la propiedad a finales de 2019 con un precio de 3,3 millones de dólares, según reporta Los Ángeles Times. En este entonces, consideró realizar algunos cambios como transformar una de las habitaciones en un espacioso estudio de grabación, así como un espacio garaje para dos de sus lujosos autos.
Los detalles que se dan de la casa, dicen que esta fue construida en la década de los 70 con un característico estilo español, con puertas de hierro forjado, tejas importadas de colores y puertas arqueadas, destacó la publicación estadounidense. También cuenta con cuatros dormitorios y la misma cantidad de baños, además de patios acogedores y diversos jardines.
La famosa cantante y su pareja quien desde hace al menos tres años estaban juntos, sorprendieron a muchos tras confirmar en las redes sociales su separación definitiva. Lo que parecía imposible, sucedió con un sorpresivo comunicado en el que aclararon los rumores: “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, dijeron además de agradecer el apoyo de sus fanáticos.
Según indican que el cantante Mendes tomó el primer paso para hablar de la separación. Aunque en un primer momento se expresó molesta, luego consideró que fue la mejor decisión. Otra fuente citada por la revista aseguró que “la relación se estaba volviendo obsoleta y complacente y decidieron que fuera mejor que sean amigos”.
La historia de amor entre los famosos comenzó en 2019. Ambos participaron en la producción del video “Señorita”. Aunque el primer encuentro entre ambos ocurrió en 2014 durante la gira de Austin Mahone, quien fue pareja de la cantante de origen cubano. Él entonces confesó que quedó encantado con la energía y el carisma de la también actriz.
Pasó tiempo para que ambos tomaran su relación. Camila ahora estaba con el youtuber Matthew Hussey, y Shawn con la modelo Hailey Baldwin, quien años después se convertiría en la esposa de Justin Bieber. Tras presentars en los Grammys 2019, la chispa pareció haber surgido, fotos juntos eran publicadas en sus redes sociales mientras que el tema “Señorita” lograba récord de reproducciones.
Nada es oculto es las redes sociales donde pronto se viralizaron fotografías de ambos compartiendo no solo en eventos sociales. La imagen del primer beso entre ambos llegó en agosto de 2019, durante el cumpleaños de Mendes: “Feliz cumpleaños a este ser humano mágico. ¡Te quiero!!!” escribió la famosa mostrándose juntos una alberca y besándose con pasión.
A finales de 2019, la cantante confirmó la relación y expresó en entrevista con Elle USA citada por Cosmopolitan: “...Amo a mis fans, a mi gente, y me encanta vivir mi vida lo más normal posible. En una relación, me siento incómoda si hago partícipe a todo el mundo. Con respecto a Shawn, no sé, la gente puede decir lo que quiera, nosotros vamos a vivir nuestras vidas, disfrutarlas y enamorarnos el uno del otro como si nadie estuviera mirando”.
Te puede interesar: María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en Telenovela