Todos a bordo de la embarcación de Marbella porque en punto de las 9:00 de la noche del próximo viernes 3 de junio los Vikingos llegarán procedentes de la laguna Mecoacán desplazandose por Puerto Ceiba y el Bellote hasta llegar a la zona de la carretera Chiltepec donde buscan conquistar con su espectáculo a los paraíseños que se den cita en la inauguración del recinto que alojará los mejores eventos de la Chontalpa a partir de ya.
Anunciando un tripulante extra, Claudio Yarto, fundador del grupo noventero Caló y como todo un ‘Capitán’ se encargará de poner el ambiente musical con sus mezclas en las que no faltarán los éxitos como Colegiala, No puedo más, Ponte atento, El cubo, Formas de Amor, entre otras más que combinará con éxitos del momento y de los ochentas.
“Los espero en Marbella Paraíso donde voy a tocar los éxitos retro que a todos les gusta y las canciones de Caló”, adelantó el artista a través de sus redes sociales.
Contemplando la presencia de la presidenta municipal de
Paraíso, Tabasco, Ana Luisa Castellanos Hernández, el evento contará con más invitados especiales que serán testigos de uno de los proyectos innovadores en el estado que quedará como referente en la zona de la Chontalpa.