Bruce Willis padece de afasia, una enfermedad que merma sus capacidades cognitivas. Esta razón lo llevó también a tomar la decisión de retirarse de la actuación.
Durante las últimas participaciones en un set, sus compañeros notaron que el uso y comprensión del lenguaje ya no era el mismo en el actor de 'Duro de Matar'.
Willis se ha mantenido cercano a la familia e incluso comparte algunos momentos en redes sociales al lado de su esposa Emma Hemming y sus hijas más pequeña.
Sin embargo, las personas cercanas al actor están preocupadas por su temprano deterioro de salud, pues hasta piden un milagro navideño.
- El portal Radar Online tuvo entrevista con una persona relacionada a la familia del actor, quien asegura que su exesposa, Demi Moore, ha estado cerca de él.
Hemming ha sido la intermediaria entre quienes quieren contactar a Willis, pues el actor de 67 años no siempre logra entender lo que las personas quieren decirle.
Ahora con la llegada de la época decembrina su familia, que también incluye a las tres hijas que tiene con Demi Moore, han tratado de mantenerse con ánimo para pasar vacaciones juntos.
Esto pese a que notan que Willis no siempre está consciente de lo que sucede a su alrededor, lo que les rompe el corazón.