No cabe duda de que Britney Spears tiene una de las cuentas de Instagram más comentadas. La estrella del pop a quien por mucho tiempo se le negó el poder administrar sus redes sociales, ha hecho un uso polémico de ellas desde que recuperó el control de su vida. A menudo publica fotografías al azar sobre cosas que le han gustado o imágenes de ella misma con poca ropa o completamente desnuda.
Apenas el pasado 6 de enero, la cantante sorprendió a sus más de 38 millones de seguidores al publicar un par de imágenes en las que aparece usando solo unas medias largas y un collar. El resto de su cuerpo queda al descubierto mientras ella se encarga de cubrir sus partes íntimas con emojis.
Ahora, la llamada "Princesa del pop" volvió a usar su cuenta para compartir una serie de fotografías en las que aparece de espaldas usando solo una pantaleta roja que deja ver sus glúteos. “Booty time”, escribió Britney junto a la imagen al lado de emojis de rosas. En menos de un par de horas, la imagen alcanzó los más de 560 mil likes y muchos comentarios en los que se halaga la figura de la intérprete.
ntre las publicaciones de su cuenta, es común verla en su faceta más sexi, lo que le ha valido algunas críticas, aunque sin duda son más los que celebran que use su libertad para expresarse como mejor le parezca.
Te puede interesar: 10 basquetbolistas tabasqueñas formarán parte del campamento regional U16 U17