- La Princesa del Pop parece estar mirando en retrospectiva a los momentos simbólicos que marcaron su día a día durante los últimos años. Específicamente, el incendio que provocó Britney Spears en su gimnasio a inicios de la pandemia ha causado estragos en ella a casi cuatro años de lo sucedido. En un gesto de apertura hacia sus seguidores, Spears publicó este martes una fotografía que mostró exactamente cómo quedó el lugar. El inusual post en Instagram no solo revivió la historia del accidente, sino que también se convirtió en el punto de partida para la reflexión de la artista.
- Con la frase "Reflexionando y recordando cuando quemé mi gimnasio en 2020″, Spears acompañó la imagen que mostraba los escombros y el desorden que quedaron como testigos silenciosos del suceso. La habitación presentaba un aspecto de devastación total: el piso cubierto de polvo gris y los espejos opacados por la ceniza. Los equipos y artefactos de ejercicio, visiblemente consumidos por el fuego, fueron los elementos que hacían a la imagen aún más estremecedora, evidenciando la magnitud del evento.
"Estoy en mi gimnasio ahora mismo. No he estado aquí desde hace seis meses porque quemé mi gimnasio. Por desgracia", explicó Britney en su discurso hablado. En el pie de foto, confirmó que la situación no pasó a mayores, pues no hubo heridos gracias a la activación de la alarma.
A pesar de haber quedado solamente con dos piezas de equipo, la estrella pop mantuvo su espíritu positivo en aquella publicación: "Podría haber sido mucho peor, así que estoy agradecida. Posdata: Me gusta más entrenar afuera de todos modos".
- La actualización del martes llegó en un momento donde la intérprete de "Oops! I Did It Again" ha sido noticia por su intención de reconstruir puentes con su familia. Una fuente cercana a la artista compartió con Entertainment Tonight que Spears "quiere intentar dejar de lado cualquier sentimiento negativo" y mantenerse enfocada en reconectar con sus seres queridos, de los que ha vivido distanciada durante muchos años.
- "Ella está trabajando activamente para volver a conectar con algunos de sus familiares más cercanos y haciendo todo lo posible para dar los pasos que ella siente que necesita", informó la fuente privilegiada. "Ha pasado mucho tiempo y ella está tratando de poner el pasado en el pasado y centrarse en un futuro nuevo, brillante, amoroso y feliz".