Tras anunciar su separación de Sam Asghari, Britney Spears parece que no quiere quedarse en casa a lamentar el fin de su relación y prefiere salir y visitar lugares como México en donde fue vista cabalgando topless.
Por medio de algunas publicaciones e historias en Instagram, Britney Spears compartió que se encontraba en Sonora, México, lugar en el que estuvo al parecer un día el cual aprovechó al máximo.
En los videos que compartió en Instagram, la cantante dejó ver que decidió tomar un paseo a caballo bajo un inclemente sol, por lo que hacía demasiado calor. En los clips se observa que Britney luce muy feliz mientras cabalga.
Por otra parte, en uno de los videos que subió Britney Spears a su cuenta, mostró que se realizó un tatuaje en tierras mexicanas y el cual es una serpiente.
El tatuaje se lo hizo en la parte baja de la espalda y en el video que compartió se ven algunas partes del proceso al que se sometió la cantante para obtener el tatuaje que por lo que se alcanza a observar es de color rojo.