La estrella del pop Britney Spears continúa luchando por su libertad, pues desde hace trece años su padre, se convirtió en su tutor legal, y tiene en su poder tomar cruciales decisiones que determinan el rumbo de la carrera y vida de la cantante.
La intérprete de "Toxic" compartió una serie de mensajes a través de su cuenta de Instagram, donde expresó que la tutela "acabó con sus sueños".
En las publicaciones que realizó en la red social, dijo que "renuncia" a hacer presentaciones en vivo y criticó el control de su padre sobre sus asuntos personales. Sus declaraciones llegan a días de la renuncia de su representante, quien advirtió que Britney Spears tiene la intención de retirarse de manera definitiva.
La superestrella ha estado suplicando a un juez que la libere de la tutela de años gobernada por su padre, dando pie al movimiento #FreeBritney.
Britney recurrió Instagram en una nueva demostración pública de su enojo. "No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso", escribió.
En cambio, dijo, compartirá sus propios videos de baile desde su sala de estar, en lugar de desde un escenario en Las Vegas. "No voy a ponerme mucho maquillaje e intentar intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer el trato real con remixes de mi canciones durante años", continuó.
"¡Renuncio!", escribió Spears, que saltó a la fama en su adolescencia y sufrió un colapso muy público en 2007, cuando la estrella atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio.