Briggitte Bozzo SALIÓ en defensa de Adrián Marcelo tras intensa PELEA con Gala Montes

Antes de la salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos, Briggitte Bozzo visiblemente molesta opinó acerca de la pelea con Gala Montes y él

Esta madrugada en un giro inesperado en 'La Casa de los Famosos', Adrián Marcelo decidió abandonar el reality show luego de protagonizar una intensa pelea con Gala Montes, quien lo acusó de machista y misógino.

En dicha discusión y antes de que el regiomontano dejara el programa, el ambiente dentro de la casa fue tenso y una de las habitantes que se pronunció al respecto fue Briggitte Bozzo, quien para sorpresa de muchos, salió en defensa de Adrián Marcelo.


¿Briggitte salió en defensa de Adrián Marcelo?

El reciente episodio de 'La Casa de los Famosos' ha desatado una ola de reacciones en redes sociales, luego de que Briggitte Bozzo se mostrara visiblemente molesta y aparentemente se deslindara de la pelea entre sus compañeros Adrián Marcelo y Gala Montes

  • Este comportamiento ha provocado una gran controversia, ya que muchos usuarios han interpretado su actitud como una señal de que la tiktoker está priorizando sus propios intereses, incluso si eso implica dejar atrás a sus aliados en la competencia.
  • Durante una conversación con Karime Pindter, Briggitte expresó su inconformidad con la pelea entre Adrián Marcelo y Gala Montes, sugiriendo que la actriz también tuvo parte de la culpa en la intensificación del conflicto.
  • Bozzo señaló que Gala no debió decir ciertas cosas a Adrián Marcelo, mencionando: "El hecho de que ocupen 'feminicidio' porque no hay... (Gala) está ocupando palabras y el otro pendej* ocupando cosas que no tienen nada que ver". A lo que Karime respondió:

Sin embargo, Briggitte Bozzo se limitó a reconocer que Adrián Marcelo "se ha pasado de lanza" y cuestionó por qué la producción ha permitido que este tipo de enfrentamientos continúen durante tanto tiempo.

Esta situación no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde varios usuarios han comenzado a viralizar tweets y hashtags pidiendo que se deje de apoyar a Briggitte. 

Muchos consideran que su actitud demuestra claramente que no tiene intenciones de seguir siendo leal a su equipo hasta el final, como se había creído hasta ahora. La controversia sigue creciendo, y queda por ver cómo afectará esto al desarrollo del programa y a la popularidad de Briggitte Bozzo dentro y fuera de la competencia.