Brenda Bezares lleva más de 30 años casada con el conductor de TV, Mario Bezares. Su matrimonio fue parte de una bomba mediática en los 90, que fue detonada por el asesinato de Paco Stanley, caso que hasta ahora sigue envolviendo a su familia en polémicas.
Sobre Brenda Bezares y sus inicios en el mundo del entretenimiento.- La conductora y actriz ganó un concurso de belleza en los 80; de su romance con Mario, nacieron sus dos hijos, Alejandro y Alan.
Brenda Bezares comenzó su carrera cuando tenía 13 años. Tuvo sus primeras oportunidades como modelo en desfiles de marcas publicitarias en Monterrey, Nuevo León, ciudad de la que es originaria.
Estudió en la Facultad de Artes Escénicas de Monterrey, especializándose en actuación y canto
- Su nombre real es Brenda Yamilé Jiménez Loya
En 1989, Brenda Bezares se coronó como Señorita Nuevo León.
Ese mismo año, participó en el concurso de Miss México, certamen en el que quedó en octavo lugar. La victoria fue para María de los Ángeles del Rosario Santiago, Señorita Tlaxcala.
Tiempo más tarde, Brenda fue invitada a participar en el concurso Miss Intercontinental, en Lagos, Nigeria. Logró colocarse como segunda finalista y en esa etapa llegó a recibir la propuesta de matrimonio de un rey nigeriano que quería convertirla en su cuarta esposa, de acuerdo con lo que ella misma cuenta.
La proyección que obtuvo en los concursos de belleza le dio frutos y de las pasarelas, su trayectoria continuó con apariciones en telenovelas tanto en Estados Unidos como en Venezuela.
- En 1991, Brenda se casó con Mario Bezares
Otra faceta de Brenda Bezares es como conductora de TV; figuró en programa regiomontanos como "Con Clase" y "Vivalavi".
Para finales de los 90, Brenda y su esposo estuvieron en el ojo del huracán por el asesinato de Paco Stanley, el presentador con el que Mario Bezarez alcanzó la fama. "Mayito" fue relacionado con el atentado contra su jefe y compañero de trabajo, vínculo que lo mantuvo en prisión durante más de un año.
Mario logró salir en libertad tras ser absuelto y después del escándalo, la pareja se mudó a Monterrey.
- Brenda Bezares en 2007