Billie Eilish ganó el premio a la grabación del año con "Everything I Wanted" en la 63 edición de los Grammy, que se ha celebrado con una gala muy singular y adaptada a las restricciones del coronavirus.
El premio a la canción del año en los Grammy reconoce a los compositores de un tema, mientras que el de grabación del año va destinado a los productores, cantantes, ingenieros de sonido y otros miembros del equipo.
Con su victoria en grabación del año por "Everything I Wanted", Eilish repitió el triunfo que obtuvo en 2020 en la misma categoría gracias a "Bad Guy".
La joven de 19 años arrasó en la gala de 2020 al proclamarse vencedora en las cuatro categorías más importantes de los Grammy: álbum del año ("When We Fall Asleep, Where Do We Go?"), grabación del año, canción del año (ambas por "Bad Guy") y mejor nuevo artista.
Te puede interesar: 12 personas intoxicadas en Culiacán tras consumir sushi en mal estado
Sin embargo, Eilish, que recogió el premio junto a su hermano y fiel colaborador Finneas, subrayó en su discurso de hoy que, en su opinión, la ganadora de grabación del año tendría que haber sido otra: Megan Thee Stallion por su colaboración con Beyoncé en "Savage".