Billie Eilish cuenta que para ella es difícil ser una celebridad con apenas 19 años de edad, pues se siente presionada a cumplir los estereotipos que atormentan a muchas celebridades, como el tener un cuerpo perfecto.
La cantante apenas tiene un disco publicado y eso bastó para que arrasara en los premios Grammy. Pero además de ser conocida por su música, también es conocida por su forma de vestir, pues habitualmente lleva puesta ropa holgada. Se piensa que este es su estilo y, aunque en parte es cierto, ella ha confesado que ha elegido vestirse así por los problemas que tenía con su cuerpo.
Y la cosa se pone más seria, pues cuando apenas tenía 12 años se obsesionó con su apariencia al punto de que tomaba pastillas que la ayudaban a perder peso. Sin embargo, ella cuenta en una entrevista que saldrá en el documental Billie Eilish: The World's a Little Blurry: "Recuerdo haber tomado una pastilla que me dijeron que me haría perder peso y solo me hacía orinarme en la cama cuando tenía doce años". Dicho documental se estrenará el 26 de febrero en Apple TV+.
Además de tomar pastillas, en alguna ocasión la Billie Eilish incluso llegó a autolesionarse. Por fortuna, en algún momento de su vida llegó a darse cuenta de que algo no estaba bien y encontró la manera de cambiar las cosas para sentirse cómoda consigo misma. Ella sabe que es el modelo a seguir de muchas jóvenes y se ha propuesto ser un buen ejemplo para todas las personas que atraviesan algo similar a lo que ella ha experimentado.
Te puede interesar: Maluma niega nexos con el narcotráfico