Aquellos que esperan ver a Ben Affleck seguir viendo a su Batman después de su cameo en The Flash se quedarán con ese deseo. El actor ha confirmado que aparecerá por última vez como Bruce Wayne en una película protagonizada por Ezra Miller, por lo que esta será una oportunidad única para que los fans se despidan de su versión de los superhéroes de Gotham.
“The Flash” tiene muchas ganas de ser un gran reencuentro de fans con algunos de los actores que hicieron mítico a Batman en la película, pues también aparecerá la versión de Michael Keaton. Sin embargo, la película dirigida por Andy Muschietti pondrá fin a la etapa de Affleck como Batman de una forma más suave que Justice League.
[El rodaje de 'The Flash'] ha puesto un final realmente agradable a mi experiencia con este personaje", reconoció Affleck a The Herald Sun, donde destacó también que haber trabajado con Joss Whedon en 'Liga de la Justicia' fue un proceso "muy, muy difícil", admitiendo que la presión le llevó a recaer en el alcoholismo.