Luego de que Belinda se contagió de COVID-19 el pasado julio, ahora es su familia quien ha sufrido algunos estragos y es que la misma cantante ha confirmado que Belinda Schüll e incluso su padre han tenido que recibir atención médica especial para superar la enfermedad.
A través de sus historias de Instagram, la cantante de Luz sin Gravedad contó algunos detalles de esta situación y destacó que pronto podrán “festejar su salud”.
“¡Mami te vas a poner bien pronto! ¡Y vamos a festejar tu salud que es lo más importante! Te quiero”, escribió la también actriz al lado de una fotografía de su madre y que también compartió un sentido mensaje de aliento para su familia.
“Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntos. Te amo”, respondió la madre de Belinda.
Al respecto, la revista TVNotas también reveló algunos detalles de la salud de la actriz y cantante, así como de sus padres y es que ellos sí han recibido algunos cuidados más intensos para superar la enfermedad que llegó a sus vidas hace casi un mes.
Te puede interesar:Cesar costa a sus 80 años luce más joven