Ahora, recién arrancado el rodaje de The Batman, protagonizada por Pattinson, el actor ha rectificado las declaraciones del pasado diciembre, en donde Robert Pattinson despertó la indignación de muchos fans de DC al afirmar que, para él, el caballero oscuro no era un superhéroe.
"No estaba suficientemente instruido sobre el tema", ha afirmado Pattinson durante una entrevista con Time Out, acerca de aquellas afirmaciones. El actor, que sostuvo que Batman no era un superhéroe por no poseer superpoderes, se ha mostrado aún así escéptico ante las críticas recibidas, las cuales afirma no comprender.
Te puede interesar: Ex embajadora graba video musical con María León
"La gente se enfadó mucho. Es extraño. Sigo sin poder entender la discusión", ha concluido el actor, antes de retractarse. "Ok, es un superhéroe, ¡Lo siento!" ha recalcado, con cierto tono teatral e irónico, antes de predecir "el próximo titular" de los periódicos: "Pattinson se retracta: Batman es, en realidad, un superhéroe. Lo retira".
De todos modos, para Pattinson, la opinión de los fans que no han visto la película no es, en realidad, algo de lo que preocuparse.
"Solo me preocupa si a la gente le gusta una vez está hecha la película. Ahora mismo, pueden pensar lo que quieran", ha afirmado.