Luego de que a finales de abril de este año, el cantante Bad Bunny regalara uno de sus costosos lentes a uno de sus seguidores, durante un concierto, otro fanático intentó recrear dicho momento y le pidió al famoso que cambiaran lentes, a lo que él se negó y lo tundieron en redes sociales.
El pasado jueves 28 de julio, Bad Bunny ofreció un concierto en su natal Puerto Rico, donde cantó más de 30 temas y contó con muchos invitados, además de que rompió un récord de asistencia en el lugar donde se celebró el concierto.
Fue por ello que rápidamente las redes sociales se llenaron de videos sobre su concierto y de varios momentos inolvidables que se vivieron, entre ellos cuando le hizo un desplante a un seguidor, luego de que este le diera sus lentes, con el propósito de intercambiarlos, pero se llevó una sorpresa el fan.
Claramente, Bad Bunny entendió lo que quería hacer la chica y se le quedó viendo un par de segundos a los lentes y posteriormente le dijo: “Lo voy a pensar”, y le regresó los lentes a su seguidora, quedándose él con los suyos.
Cabe destacar que últimamente se ha hecho costumbre que los seguidores de Bad Bunny busquen intercambiar sus pertenencias con el también actor, por lo que en redes sociales se dividieron los comentarios entre quienes estaban a favor de lo que hizo ‘El Conejo Malo’ y quienes no.