El cantante explica para la revista que él siempre fue un niño diferente con un estilo único para vestir y hacer las cosas.
Para Bad Bunny la "heteronormatividad" no es algo que lo detenga a la hora de elegir que vestir e incluso qué cantar. Se considera un hombre que no le tiene miedo a las opiniones y críticas si viste una prenda de mujer o no. Por lo que no resultó ser problema modelar bolsos para la revista Vogue en diferentes diseños en tonos naranja, rosas y amarillos; otros grandes, en forma de corazón y pequeños que combinan perfecto con el resto de su vestuario.
El puertorriqueño posa con ropa de marcas de lujo como Alexander McQueen, Willy Chavarria, Dolce & Gabanna, Prada, Dior, Bottega Veneta y Louis Vuitton para el reciente artículo de la revista de moda.
Dijo a la revista que él siempre fue un niño diferente con un estilo único para vestir y hacer las cosas. "Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio", declaró Bunny.
Bad Bunny desde el inicio de su carrera ha mostrado su rebeldía en cuanto a ropa y roles de género, como pintarse las uñas y hacerse diseños en ellas sin tener miedo a que lo juzguen.