En el minidocumental el artista repasa varias etapas de su vida, entre ellas, su sueño de niño de convertirse en una estrella, su repulsa hacia la transfobia o su fe en la juventud.
"Mi sueño siempre fue este: que la gente conociera mi música, que la gente disfrutara de mis creaciones, mis inventos e ideas", expresa Bad Bunny en los primeros minutos del documental. El proyecto, que ha sido dirigido por el puertorriqueño Kristian Mercado, queda inmerso dentro de la serie Artist Spotlight Story.
"Hay que soñar despierto. Si tú quieres alcanzar tus sueños, tienes que soñar despierto para poder alcanzarlo o tienes que trabajar por ello o tienes que crear o innovar" señala Bad Bunny.
El documental, filmado en un centro comercial abandonado en Miami (EE.UU.), prosigue con Bad Bunny relatando sus primeros pasos en la música, la cual creaba en su casa tras salir de la escuela.
Con más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, Bad Bunny se cuestiona además "de dónde sale tanta" gente que escuche su música y que la mayoría son personas que no hablan español y que a pesar de ello lo apoyan.
Te puede interesar:Viudo de Edith González presume su nuevo amor