Bad Bunny conejito de Playboy

La portada digital llegan en momentos de cambios significativos en Playboy. En marzo, la revista anunció que suspendería su edición impresa en Estados Unidos por el resto del año

La revista Playboy lanzó el martes su primera portada digital, que tiene al puertorriqueño Bad Bunny de protagonista. La estrella de 26 años está en dos versiones de la tapa y es el primer hombre en aparecer solo en la portada de la publicación, con la excepción del difunto fundador de Playboy, Hugh Hefner.

La portada digital llegan en momentos de cambios significativos en Playboy. En marzo, la revista anunció que suspendería su edición impresa en Estados Unidos por el resto del año, citando la “interrupción” en la producción y las cadenas de suministro por la pandemia de coronavirus.




Las imágenes que acompañan el artículo “Bad Bunny is Not Playing God” (que podría traducirse como “Bad Bunny no está jugando a ser Dios”) fueron tomadas por el famoso fotógrafo Stillz en Miami, Florida, y muestran el estilo exuberante del artista. Se lo puede ver modelando todo: desde una toga Versace dorada, adornada con una corona de laureles y cadenas, hasta elaborados diseños de uñas. Sus labios en una toma de primer plano incluso están decorados con pequeñas conejitas de Playboy.

Te puede interesar: Conoce a la primera modelo oaxaqueña en la portada de Vogue