Aylin Mujica no la ha pasado nada bien, pues a lo largo de su vida ha atravesado difíciles momentos que la llevaron al borde del llanto y la desesperación.
El más reciente de ellos es el secuestro del cual acaba de ser víctima. Así lo reveló la actriz en “Suelta la Sopa”, donde confesó que el delincuente la iba a matar.
Me puso una navaja entre las piernas, me dice, ‘no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero’ y me estuvo dando muchas vueltas, varias horas para sacar dinero de diferentes cajeros. Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar, ay no”, lloró Aylin en plena entrevista.
Durante una entrevista para Suelta la Sopa, la actriz mencionó que todo sucedió de camino al aeropuerto de la Ciudad de México, donde tomaría un vuelo a las 6:25 de la mañana; sin embargo, su transporte no llegó y tuvo que tomar un taxi que circulaba por la zona de Polanco.
Te puede interesar: Elenco de Two and Half Men de luto
Aylín Mujica comentó que le dijo al conductor que no traía demasiado dinero disponible, pero le dio el efectivo con el que en esos momentos contaba.
"Me dijo: 'Eso no me sirve para nada, ¿dónde están tus tarjetas? Entonces me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero. En ese cajero, pues nada más dio una cantidad y me quitó el monedero, me siguió revisando las tarjetas y me llevó a otro cajero. Le di el dinero que pude", indicó.