Si eres de los pocos fans de Dragon Ball que aún no ve 'Dragon Ball Super: Broly', te dejamos algunos datos que tienes que tomar en cuenta antes de acudir a las salas de Villahermosa.
1.- El tiempo de la historia
"Dragon Ball Super: Broly" centra su historia en los acontecimientos ocurridos tras el Torneo de Fuerza, cuyo ganador fue el Universo 7.
2.- Gokú llega a la Tierra siendo un niño y no un bebé
En los adelantos que se presentaron llamó la atención que Gokú apareciera en las cápsulas – huyendo de la destrucción del planeta Vegito- siendo un niño y no un bebé como se vio en el anime de Dragon Ball Z.
3.- Broly por fin forma parte de la historia oficial
Pese a que ya apareció anteriormente en tres películas de Dragon Ball Z (Dragon Ball Z: El Poder Invencible, Dragon Ball Z: El Regreso del Guerrero Legendario y Dragon Ball Z: El Combate Final), Broly nunca formó parte de la historia oficial, hasta ahora. Con la llegada de Dragon Ball Super: Broly, Toriyama creó una nueva historia para el saiyayin legendario, que lo integra en el canon de Dragon Ball.
4.- Freezer está vivo
El emperador del mal, vive a pesar que fue asesinado por Trunks en "Dragon Ball Z". Esto se debe a que el villano fue revivido por Wiss tras haber ayudado al Universo 7 a ganar del Torneo de Fuerza.
5.- Un nuevo poder que Gokú no controla
En la última temporada del anime se pudo ver a Gokú utilizando una nueva técnica llamada "Migatte no Gokui" que, hasta ahora, es su más poderosa transformación, incluso más fuerte que el Super Saiyayin Blue.
6.- Está hecha para los fanáticos
"Dragon Ball Super: Broly" busca conquistar a los nuevos fanáticos, pero sin descuidar a aquellos que vieron "Dragon Ball Z", así que las referencias al clásico del anime y las anteriores películas estarán incluidos en la historia.