Malala Yousafzai dio la sorpresa en la más reciente edición de los premios Oscar, sobre todo porque lo hizo acompañada de su esposo Asser Malik. El hombre se robó las miradas en la alfombra roja.
La activista y Premio Nobel de la Paz en 2012 anunció su boda en diciembre de 2021. La unión se dio en la ciudad de Birmingham, Reino Unido, y la celebración fue en familia.
- Además, a través de Instagram compartió fotografías de la boda en donde ella aparece vestida de color salmón y él con un tradicional traje de bodas.
Hasta la fecha comparten fotografías juntos y aparecen en eventos de la mano, como en la pasada entrega de los premios Oscar, donde Asser Malik se robó las miradas del mundo.
El hombre es originario de Pakistán y es director del Pakistan Cricket Board. A su cargo se ha hecho impulso a que más mujeres se adentren en el deporte.
No se sabe exactamente cómo inició la relación con Malala, pero su primera imagen data del 2018 cuando uno de los jugadores de un equipo de cricket en Reino Unido posteó una foto donde aparecen ambos.